Marcelo Villarroel

29 de mar de 20181 min.

Premiación Mejores Puntajes PSU 2017 Sindicato Banco de Chile

El jueves 22 de marzo, se efectuó la entrega de los premios PSU 2017. Como ha sido costumbre y para darle un contexto de solemnidad a la ceremonia, la premiación se efectuó en el Club de Oficiales de la FACH.

El Directorio hizo entrega de los reconocimientos a los cuatro nuevos ganadores de esta versión. Cada ganador obtuvo un premio de $500.000 por haber obtenido mejores puntajes ponderados de las pruebas de lenguaje y matemáticas.

Los ganadores Fueron:

1.- Lucas Casanueva Grunwald Hijo de Maria Grunwald Rideell Of. Apoquindo

2.- Cecilia Burrul Naredo Hija de Gaston Burrul Cornejo Of. Huerfanos 740

3.- Felipe Opazo Saravia Hijo Ricardo Opazo Bustamante Of. Huerfanos 980 P.5

4.- Felipe Navarro Oportus Hijo Paola Oportus Tapia Of. Credichile Santa Rosa I

Los padres comentaron el gran orgullo y satisfacción que les han brindado su hijos, agradeciendo todo el apoyo que han recibido de parte del sindicato y del banco en la formación de sus hijos.

RECONOCIMIENTO ESPECIAL POR PARTICIPACIÓN

En forma extraordinaria, a contar de esta premiación y las futuras, el Sindicato Banco de Chile otorgó a todos quienes enviaron sus postulaciones al Premio PSU una GIFTCARD de $50.000 como reconocimiento especial a su participación.