Beneficios
Saludo de navidad

Sindicato Banco de Chile entregará a cada socio ó socia un obsequio por motivo de la Navidad.

Este será despachado durante el mes de diciembre a las oficinas vía valija interna o entregado por los Dirigentes Sindicales, los socios de la Oficina Central y alrededores deberán acudir al Sindicato a retirar el presente.

En caso de encontrase con vacaciones o licencia médica, el socio podrá reclamar el mismo con hasta dos meses de conmemorada esta celebración.

Ayuda escolar

Cada año, durante Febrero y Marzo, el Sindicato Banco Chile hará entrega de una ayuda escolar a todos los socios y socias .

​En el caso de los socios con hijos, se otorgará un set de útiles escolares por cada carga entre los 0  y los 24 años. ​Los socios solteros recibirán un set de útiles escolares. El trabajador dispondrá de sesenta días para retirar la ayuda escolar

Premio Prueba PSU

El Sindicato premia el esfuerzo y rendimiento de los hijos de nuestros socios que rindieron la Prueba  de Selección Universitaria (PSU) en el mes de diciembre. Con ello buscamos estimular y premiar el desarrollo y  el compromiso permanente de los estudiantes hijos de nuestros socios y socias.

En el mes de enero de cada año se hace una llamado a participar y se premian los cuatro mejores puntajes promedios que rindieron la PSU.

Orientación legal

El Sindicato dispone de un equipo de abogados especializados, quienes están a tu disposición para orientarte ante cualquier inquietud o conflicto de tipo laboral. De igual forma podrás efectuar cualquier consulta legal en forma gratuita

Cupones de gas
El Sindicato ofrece a sus socios cupones canje de gas Abastible, Gasco y Lipigas a precios rebajados con descuentos entre un 15% y un 25% bajo el precio de público general.
Entradas al cine y snack

CINE HOYTS

El Sindicato Banco Chile te invita a disfrutar de los mejores estrenos cinematográficos a precios rebajados para socios:

Venta de entradas a CineHoyts a  solo $2.500.-

Venta Snack: Pop Corn+Bebida Mediana $3.500

CINEPLANET

Vive una experiencia de entretenimiento

inolvidable en una de las cadenas de cines más grandes de Sudamérica al mejor precio.

Venta de entradas a Cineplanet a  solo $2.000.-

Venta Snack: Pop Corn+Bebida Mediana $3.000

Mampato: Parque de Diversiones

​Hace más de cuatro décadas que Mampato ofrece diversión para grandes y chicos, convirtiéndose en el parque de la familia para varias generaciones. .

Te esperamos en nuestros parques de diversiones en Barnechea, Las Vizcachas y Padre Hurtado,

Venta de entradas Socios$4.500-

Parque Zoológico Buin Zoo

Ven a conocer más de 2.000 ejemplares de 250 especies de animales diferentes en 12 hectáreas construidas para poder recorrer en familia,

Venta de entradas Socios$5.000.-

Ayuda por nacimiento

El Sindicato otorga una ayuda por nacimiento a nuestras socias y socios que acaban de ser padres, equivalente a 1.5 UF. Para esto debes presentar en tu sindicato, original del certificado de nacimiento de tu hijo.

​El socio debe tener al menos tres cotizaciones enteradas al Sindicato para acceder a este beneficio.

Ayuda por fallecimiento Padre y Madre Carga No Legal

A través de la firma del último convenio colectivo se incorpora esta ayuda de 12 UF para nuestros socios y socias que sufran la eventual pérdida de sus padres, aunque estos no estén registrados como cargas legales. Este beneficio es exclusivo para nuestros socios y es cancelado por RR HH contra la presentación del respectivo certificado de defunción

Bono de matrimonio o Acuerdo de Unión Civil, luna de miel

El Sindicato otorgará un beneficio por Matrimonio o AUC a aquel socio o socia que contraiga el vínculo conyugal.

El socio podrá escoger una de las siguientes tres modalidades:

Modalidad 1: Bono de Matrimonio equivalente a UF 3.

Modalidad 2: Luna de Miel Olmué Club. Una Noche con servicios adicionales.

Modalidad 3: Luna de miel Olmué Club. Dos noches sin servicios adicionales.

Mas Detalles del Beneficio acá

Para optar al beneficio, el socio deberá presentar certificado original de matrimonio en la oficina sindical.

Saludo de cumpleaños

El Sindicato Banco de Chile entregara a cada socio ó socia un presente por motivo de su cumpleaños.

Este será despachado a las oficinas vía valija interna ó entregado personalmente.

En caso de encontrase con vacaciones o licencia médica, el trabajador podrá solicitar el presente con hasta dos meses de celebrado el Cumpleaños.-

Ayuda Transición Sala Cuna /Jardín Infantil

Aporte en dinero para financiar de manera tripartita (banco, sindicato y socia) el gasto mensual del jardín infantil durante los primeros meses.

Tras el término del beneficio legal de pago de sala cuna cancelado por el banco, este es reemplazado por una ayuda parcial para gastos del jardín infantil.

Este proceso de transición del primer año genera un impacto económico no menor a las trabajadoras ya que deben asumir gran parte del gasto.

El Sindicato entrega un aporte a nuestras socias durante los primeros meses de esta transición.

Las políticas, cobertura y modalidad de la ayuda son establecidas por la Organización Sindical.

Consultas en contacto@sindicatobancochile.cl