Día 6 Negociación Colectiva: Luego de intensa reunión P&O entrega propuesta final

Este jueves 11 se presenta propuesta a la Asamblea y el viernes 12 se debe votar aprobación o rechazo



Este miércoles 10 de marzo, en el Estadio Banco de Chile, concluimos nuestra sexta y última reunión de Negociación Colectiva 2021. Luego de un intenso debate con los representantes de la División Personas y Organización, en donde se analizaron, punto por punto, las distintas variables de nuestro proyecto y sus alcances para las distintas necesidades de todos nuestros asociados y asociadas, P&O entregó la propuesta definitiva del banco para ser presentada este jueves 11 de marzo a Asamblea de socios y socias.

La propuesta oficial del banco será informada vía plataforma Zoom a nuestras socias y socios a nivel nacional.


Tabla Asamblea: Presentación y debate propuesta de Negociación Colectiva.

Registro para participación a asamblea de socios y socias vía plataforma ZOOM. Regístrate con tu nombre y apellidos en el enlace adjunto y recibirás un email para acceder desde tu correo personal.

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_DfDPA6bUT7OrxxooIG8ITw


Se solicitará registrarse con el nombre y apellidos para poder ingresar y confirmar condición de socio/a. No se aceptarán alias o nombres de terceros que no permitan determinar acreditación de socio/a.


¿Problemas para acceder a la Asamblea?

Envíanos un correo con tu nombre y apellidos a mvillarroele@sindicatobancochile.cl y te enviaremos un nuevo enlace de acceso. O un mensaje vía WhatsApp +56 966177592. Descarga la aplicación ZOOM en tu dispositivo para una mejor experiencia.




91 vistas0 comentarios