Sindicato no atenderá de manera presencial esta semana por nuevas disposiciones del MINSAL.

Actualizado: abr 5



Se suspende venta de gas y despacho de libros


Ante el endurecimiento de las nuevas normativas del Minsal por el avance de contagios del Covid19, informamos que el Sindicato Banco de Chile no atenderá público la semana del 5 al 9 de abril de manera presencial al no tener acceso a los permisos colectivos de desplazamiento.


Como inmediata consecuencia de esto hemos tomado las siguientes medidas:


· La atención de socios y socias será de manera remota, a través de todos nuestros canales (Email, web, app, whatsapp y teléfonos personales de los dirigentes que encuentras en nuestro sitio web y App). No se atenderá de manera presencial entre el 5 y el 9 de abril. Tampoco estarán habilitados nuestros anexos.


Consultas y solicitudes generales a contacto@sindicatobancochile.cl o vía App.


· Se suspende la venta de Gas por este período. Aquellos socios/as que hicieron sus compras de gas pero no alcanzaron a retirarlas del Sindicato o no se alcanzó a despachar vía valija interna, deberán esperar al retorno presencial para su entrega. En caso contrario, podrán solicitar la anulación de la compra y se reintegrará el dinero.


· Se suspende el préstamo de libros de nuestra biblioteca. Solicitudes pendientes serán atendidas al retorno presencial. Recuerda que disponemos de una biblioteca digital con mas de 12.000 textos, que pueden consultar en nuestro sitio web o App y solicitar al correo biblioteca@sindicatobancochile.cl.


· Ayudas y beneficios se seguirán entregando de manera habitual. Todas las ayudas sociales se seguirán entregando de manera habitual (ayuda nacimientos, matrimonios, fallecimiento, etc.). Estas se deben canalizar a través de nuestro correo o desde nuestra App.


· Solicitamos informar casos de socios/as enfermos de Covid19 para asistencia directa. Ante el eventual contagio de algún socio o socia solicitamos informarnos para brindar todo el apoyo que requiera y canalizar con las áreas específicas del banco (jefaturas, P&O, asistente social).



Solicitamos su comprensión al respecto, ya que son normas impuestas por las autoridades sanitarias y desde ya reafirmamos nuestro compromiso de estar mas cerca que nunca con ustedes para hacer frente a esta pandemia.


Apenas retomemos nuestras funciones de manera presencial estaremos informando.


Para contacto con los dirigentes sindicales ingresa acá



Atentamente



SINDICATO BANCO DE CHILE Agustinas 715, Of. 403. Santiago Centro. Anexos 3 6405 – 3 6402 E-mail: contacto@sindicatobancochile.cl / Sitio Web: www.sindicatobancochile.cl


28 vistas0 comentarios