top of page

TESTIMONIOS 7 FINAL - 60 AÑOS SINDICATO BANCO DE CHILE

Hoy a mas de 60 años de nuestra existencia, en los corazones de aquello valientes fundadores, dirigentes y socios del sindicato, la emoción sigue viva. Su valentía y determinación han dejado un legado perdurable que recordamos con gratitud y admiración.


Este manifiesto es un recordatorio poderoso de que cuando nos unimos y trabajamos por metas colectivas, podemos lograr cambios significativos y construir un futuro mejor para todos. Celebremos juntos estos 60 años de existencia y renovemos además nuestro compromiso de seguir adelante. Sigamos trabajando unidos para construir un mundo laboral más justo, equitativo y siempre, pero siempre, más humano.

 

Sindicato Banco de Chile……Existimos por ti !!!



Desde mi experiencia ha sido una tremenda satisfacción, en lo personal y familiar, por disfrutar de los beneficios, la comunicación directa y abierta con nuestro sindicato.


Invitar a cada uno de ustedes a participar activamente y mas que nada desearle a cada uno de ustedes ¡¡Felices 60 años!!






Me siento feliz de que el sindicato esté de cumpleaños. Le deseo de todo corazón un muy feliz cumpleaños y que siga cumplientos muchos mas.

Y gracias por todos los beneficios que nos dan.





Existimos por ti...

18 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page