Premiación Mejores Puntajes PSU 2017 Sindicato Banco de Chile

March 29, 2018

El jueves 22 de marzo, se efectuó la entrega de los premios PSU 2017. Como ha sido costumbre y para darle un contexto de solemnidad a la ceremonia, la premiación se efectuó en el Club de Oficiales de la FACH.

El Directorio hizo entrega de los reconocimientos a los cuatro nuevos ganadores de esta versión. Cada ganador obtuvo un premio de $500.000 por haber obtenido mejores puntajes ponderados de las pruebas de lenguaje y matemáticas.

Los ganadores Fueron:
1.- Lucas Casanueva Grunwald    Hijo de Maria Grunwald Rideell     Of. Apoquindo
2.- Cecilia Burrul Naredo                Hija de Gaston Burrul Cornejo       Of. Huerfanos 740
3.- Felipe Opazo Saravia                  Hijo Ricardo Opazo Bustamante   Of. Huerfanos 980 P.5
4.- Felipe Navarro Oportus             Hijo Paola Oportus Tapia                  Of. Credichile Santa Rosa I

Los padres comentaron el gran orgullo y satisfacción que les han brindado su hijos, agradeciendo todo el apoyo que han recibido de parte del sindicato y del banco en la formación de sus hijos.

RECONOCIMIENTO ESPECIAL POR PARTICIPACIÓN
En forma extraordinaria, a contar de esta premiación y las futuras, el Sindicato Banco de Chile otorgó a todos quienes enviaron sus postulaciones al Premio PSU una GIFTCARD de $50.000 como reconocimiento especial a su participación.