Beneficios

Familiares

Bono matrimonio o Acuerdo Unión Civil

matrimonio

Se otorgar beneficio por Matrimonio o acuerdo Unión Civil  (AUC), correspondiente a un Bono de $100.000.

Para optar al beneficio, el socio deberá presentar certificado original de matrimonio en la oficina sindical.

Bono matrimonio o Acuerdo Unión Civil
Ayuda por nacimiento

Agarre del bebé

El Sindicato otorga una ayuda por nacimiento a nuestras socias y socios que acaban de ser padres, equivalente a $45.000. Para esto debes presentar en tu sindicato, original del certificado de nacimiento de tu hijo.

​El socio debe tener al menos tres cotizaciones entregadas al Sindicato para acceder a este beneficio.

Ayuda por nacimiento
Ayuda maternidad/ paternidad

Ver detalles

La mamá o papá socio de nuestro Sindicato recibirá una ayuda para los gastos propios del embarazo correspondiente a una gift card o dinero para gastos específicos equivalente a $80.000.

La madre podrá solicitarlo al momento de salir con su pre natal. El padre con licencia de prenatal de la madre y certificado de matrimonio o AUC.

Ayuda maternidad/ paternidad
Ayuda transición sala cuna

Aula de primaria
Aporte en dinero para financiar de manera tripartita (banco, sindicato y socio o socia) el gasto mensual del jardín infantil durante los primeros meses.

Este proceso de transición una vez que el hijo cumple los dos años genera un impacto económico no menor a las trabajadoras ya que deben asumir gran parte del gasto.

Ayuda transición sala cuna
Ayuda escolar

Suministro escolar

Cada año, durante Febrero y Marzo, se hará entrega de una ayuda escolar a todos los socios y socias .

​En el caso de los socios con hijos, se otorgará un set de útiles escolares por cada carga entre los 0  y los 24 años. ​Los socios solteros recibirán un set de útiles escolares. El trabajador dispondrá de sesenta días para retirar la ayuda escolar

Ayuda escolar
Premio Prueba PDT
(Ex PSU)

Libros de la biblioteca

Premiamos el esfuerzo y rendimiento de los hijos de nuestros socios que rindieron la Prueba de Transición Universitaria en el mes de diciembre.

En el mes de enero de cada año se hace una llamado a participar y se premian los cuatro mejores puntajes promedios PDT

Premio Prueba PDT (Ex PSU)
Premio 8vos Básicos
Mejores Promedios

Premios Octavo básico 2020_edited.jpg

Premiamos el esfuerzo y rendimiento de los hijos de socios que obtuvieron los mejores promedios de notas. de 8vo básico.

En el mes de enero de cada año se hace una llamado a participar y se premiarán los mejores promedios de notas.

Mejores  Promedios 8vos Básicos
Ayuda por fallecimiento

Ver detalles

Ayuda del Sindicato de $100.000 para nuestros socios y socias que sufran la pérdida de sus padres, conyuge e hijo, aunque estos no estén registrados como cargas legales.

Ayuda por fallecimiento
Fondo Social

Nuevos beneficios que aportan a cubrir necesidades inmediatas y urgentes de nuestros socios/as y sus familias.

Enfocados además en reconocer el esfuerzo del trabajador en importantes  etapas de su vida.

Ver beneficios

Fondo Social

Saludos

Saludo de navidad

Regalo de Navidad

Se entregará a cada socio ó socia un obsequio.

Será despachado durante el mes de diciembre a las oficinas vía valija interna o entregado por los Dirigentes, los socios de la Oficina Central y alrededores deberán acudir al Sindicato a retirar el presente. En caso de encontrase con vacaciones o licencia médica, se podrá reclamar  hasta dos meses después.

Saludo de navidad
Saludo cumpleaños

Papel picado

Se entregará a cada socio ó socia un presente por motivo de su cumpleaños.

Será despachado a las oficinas vía valija interna ó entregado personalmente.

​En caso de encontrase con vacaciones o licencia médica, el trabajador podrá solicitar el presente con hasta dos meses de celebrado el Cumpleaños.-

Saludo cumpleaños
Fiestas Patrias

Ver detalles

Durante el mes de septiembre y con motivo de las fiestas patrias, se hará entrega de un presente especial a cada socia o socio.

Fiestas Patrias

Otros

Cupones de gas

Quemador de gas-estufa

El Sindicato ofrece a sus socios cupones canje de gas Abastible, Gasco y Lipigas a precios rebajados con descuentos entre un 15% y un 25% bajo el precio de público general.

Cupones de gas
Orientación legal

Mazo

El Sindicato dispone de un equipo de abogados especializados, quienes están a tu disposición para orientarte ante cualquier inquietud o conflicto de tipo laboral. De igual forma podrás efectuar cualquier consulta legal en forma gratuita

Orientación legal
PRONTO

NUEVOS

BENEFICIOS

Recreación

Entradas al Cine

CINE HOYTS

Valor Ticket entrada $1.500

Valot Ticket Snack $1.500

(Beb y Pop Conn pequeño)

Tickets Entradas se presentan en boletería -   Tickets Snack en Confiteria.

CINEPLANET

Valor Ticket entrada $1.500

Valot Ticket Snack AGOTADO

(Beb y Pop Corn mediano)

Tickets entradas vía canje ingresando código de la entrada en www.cineplanet.cl. Revisa tutorial para canje entradas acá . Tickets Snack en Confiteria.

*Precios en oferta hasta agotar stock. Sin devolución por vencimiento. Entradas y Snack  con extensión de vigencia hasta el 30 de diciembre 2021.

Entradas al cine
Mampato

mampato1.jpg

Valor Ticket entrada: AGOTADO

Te esperamos en nuestros parques de diversiones en Lo Barnechea y Las Vizcachas

*Precios en oferta hasta agotar stock. Sin devolución por vencimiento. Extensión de vigencia hasta el 30 de octubre 2021.

Mampato
Buin Zoo

buinzoo_logo.png

Valor Ticket entrada $5.900