(56) 2 2653 6405

El actual Directorio ha sido mandantado por sus socios y socias para administrar el Sindicato por tres años, período que vence el año 2019.

"Efectuar una gestión profesional, en donde los trabajadores perciban que sus inquietudes y problemas son resueltos en tiempo real y de forma efectiva. Colaborar a desarrollar una Organización moderna y madura, que ha sabido mantener sus principios y valores a lo largo del tiempo, han sido los objetivos que me he trazado"

Marco Bonnefoy M.​

mbonnefoym@sindicatobancochile.cl

Anexo 3-6406

Marcelo Villarroel E.​

mvillarroele@sindicatobancochile.cl

Anexo   : 3-6403

"La cercanía con nuestros socios es parte fundamental de nuestro trabajo. Orientar, ayudar y dar solución a los diversos requerimientos siempre ha sido una prioridad para nuestra Organización".

Marco Reyes G.​

mreyesg@sindicatobancochile.cl

Anexos   :3-6406

"Me uno a este directorio con la ambición de establecer una mejora continua en nuestra organización y en las relaciones con la empresa". De igual forma, como tesorero asumo el compromiso de resguardar los recursos de nuestra organización en forma eficiente.

Andrea Riquelme B.​

Directora

ariquelmeb@sindicatobancochile.cl

Anexos   :3-6403

"Posicionar a la mujer trabajadora ha sido siempre mi principal objetivo en esta organización. Buscar equidad, respeto y mayor participación son mis principales desafíos como madre, mujer y trabajadora".

"Tengo la mejor disposición para orientar y aclarar las dudas de nuestros socios y socias. Como reciente mamá tengo especial sensibilidad y empatía con nuestras socias madres y los temas de familia ".

Claudia Donaire M

Tesorera

cdonairem@sindicatobancochile.cl

Anexo    :   3-6404

Christián Quiroz G.

cquirozg@bancochile.cl

Anexo 3-6401

"El Área donde trabajo me permite estar en contacto con gran parte de los trabajadores de Arica a Punta Arenas. De esta forma puedo  enterarme de la voz de los propios trabajadores como viven y sienten en el Banco de Chile".

"Llego como directora del Sindicato con todas las ganas e inquietudes de las trabajadoras y trabajadores que represento. Mi rol como Dirigenta mujer queda a disposición de todos nuestros socios.para sus requerimientos".

Araceli Zúñiga D.

Secretaria