Bingo_online-03.png

GANADORES

El viernes 19 de noviembre nuestros socios y socias participaron junto a sus familias en el primer Bingo online del Sindicato Banco de Chile. Iniciamos con algunas dificultades técnicas, pero avanzamos exitosamente en un evento que convocó a mas de 600 familias de Arica a Punta Arenas.

Como mencionamos, este Bingo tenía por finalidad entregar un momento de sana entretención para nuestros socios y sus familias en un año de pandemia que ha tenido a todos alejados y distantes.

Este evento permitió ingresar a los hogares de nuestros socios y socias para compartir en un ambiente festivo y familiar.

Captura de Pantalla 2021-11-24 a la(s) 22.38.53.png

También durante el Bingo, se efectuaron pruebas sorpresa, cuyos ganadores fueron:

Captura de Pantalla 2021-11-24 a la(s) 22.40.57.png

Finalmente y como una sorpresa especial para todos los participantes, se otorgaron premios en dinero para las siguientes terminaciones:

Captura de Pantalla 2021-11-24 a la(s) 22.43.34.png

En resumen, finalizada esta actividad que concluyó pasadas las 22:30 horas, podemos mencionar que otorgamos mas de 230 premios entre todos los participantes que se mantuvieron conectados. Dentro de esta semana los dirigentes se contactarán con cada ganador para gestionar la entrega de sus respectivos premios.

 

El directorio concluyó que fue una actividad que tuvo mucha convocatoria y analizará esta nueva experiencia digital. Con este análisis evaluaremos si avanzamos en incorporar nuevas actividades digitales, no dejando de lado el contacto personal, ya que es fundamental para involucrarnos y conocer en forma directa las necesidades e inquietudes de nuestros socios y socias a nivel nacional.

PUEDES VER EL VIDEO COMPLETO DEL BINGO ONLINE ACÁ

 El directorio del Sindicato de Trabajadores del Banco de Chile, tiene el agrado de invitar a celebrar el “1er BINGO VIRTUAL SINDICATO BANCO DE CHILE”, a través de la plataforma digital Zoom. 

INSCRIPCIONES FINALIZADAS

¿Cuándo? el viernes 19 de noviembre, 

- 19:30 hrs apertura

- 20:00 hrs inicio programa

- 22:00 hrs término del bingo

BASES BINGO ONLINE

Bingo_online-01.png

PROPÓSITO

 El propósito de esta actividad, es convocar a todos nuestros socios, socias y trabajadores que aportan al Sindicato por extensión de beneficios junto a su grupo familiar a una actividad recreativa, promoviendo la integración y convivencia entre los miembros del Sindicato Banco de Chile junto a sus familias. 

CONTEXTO

 Esta actividad se realiza en consideración a la actual situación sanitaria del país y en reemplazo provisorio de la Fiesta de Navidad Familiar que anteriormente se ha efectuado en el recinto de Mampato en Santiago. Esta no se ha podido desarrollar los últimos dos años por los eventos que han afectado al país y al mundo: estallido social y pandemia. 

REALIZACIÓN

La transmisión se realizará desde el estudio de grabación mediante la plataforma digital Zoom encargada a la Productora En Vivo Imagen junto a la Productora Bingo Online . 

CÓMO PARTICIPAR

Para participar en el Bingo Virtual el socio/a recibirá una invitación desde el correo hola@sindicatobancochile.cl o a través de una notificación desde nuestra App. Deberá ingresar al enlace adjunto y completar el formulario de inscripción con los datos requeridos. Una vez completado debe proceder a enviar el formulario. Este será recepcionado por los encargados de las inscripciones. Dentro de los siguientes días recibirá en su correo personal el cartón asignado. 

FeedIG_Ultimasemana_8nov.jpg
Untitled design.jpg

Cada socio/a tendrá derecho a un cartón virtual para participar. El cartón es personal e intransferible. Los cartones tienen la serie única quedando registrados en una nómina de titulares de cartones Bingo. 

 

 

Socio y socia que sean matrimonio podrán solicitas ambos cartones. 

Cada cartón permitirá́ participar del sorteo final donde se entregará el premio mayor. Sin perjuicio de lo anterior, el Bingo tendrá importantes sorteos adicionales durante la jornada, con distintas actividades sorpresa que permitirán acceder a diversos premios o sorteos. 

MECANICA DEL JUEGO.

El Bingo consta de cinco juegos: cuatro binguitos y un bingo al cartón completo. Los cuatro primeros premios serán al cartón que forme la letra definida y comunicada el día del Bingo. El quinto juego será́ a cartón lleno y optará al premio principal. Si en cada uno de los Binguitos o Bingo más de un participante levanta la mano, se entregará a quien levante primero la mano virtual de través de la plataforma Zoom. Es importante recalcar que se considerará solo la mano virtual levantada mediante la plataforma Zoom y nunca la comunicación vía chat. 

premios.png

PREMIOS BINGO Y BINGUITOS

RESTRICCIONES. Los miembros del directorio del Sindicato Banco de Chile, así como el personal administrativo del sindicato no podrán participar en ninguno de los juegos del Bingo. 

 

JUECES Por tratarse de una actividad lúdica y de entretención, los jueces estarán conformados por los encargados de la producción del evento. Los dirigentes por su parte, tendrán la responsabilidad de dirimir ante la eventualidad de algún conflicto o duda en la adjudicación de algún premio o decisiones importantes durante la actividad. 

 

QUORUM MÍNIMO  Por tratarse de una actividad virtual que no se ha efectuado anteriormente y que demanda diversos recursos y gran logística, el directorio determinó que deberá existir un quórum mínimo de inscritos para efectuar la actividad que no podrá ser inferior al 25% de nuestro universo de socios. 

IMÁGENES REFERENCIALES DEL BINGO