Médicos a domicilio
Médicos a domicilio Cruz Verde.

Para socios y su grupo familiar. Atención personalizada, cobertura para todas las Comunas de Santiago (excepto:   Pirque, Colina, Melipilla) de 8:00 hrs. a 21 hrs. todos los días del año. Ambulancias sin costo cuando sea solicitada por médicos de Cruz Verde.
​Pago vía Descuento por planilla

PROCEDIMIENTO:
• El socio o familiar deberá llamar al teléfono  a Médicos a Domicilio Cruz Verde al teléfono 2 2699 1124 (Santiago) solicitando la visita de un médico. Una vez atendido el paciente, Ud. o algún familiar que se encuentre en el domicilio deberá firmar una Orden de Consulta Médica Domiciliaria, quedando una copia en su domicilio. No cancela nada en el momento de la atención, posteriormente el Sindicato efectúa la cobranza vía descuento por planilla.

Más informaciones: www.medicoscruzverde.cl

Centros dentales

Diversos Centros Dentales prestan servicios al Sindicato Banco de Chile. Todos ellos tienen conocimiento del correcto procedimiento de reembolso de nuestro Seguro Dental optimizando el servicio, ajustándose a los topes del 50 % del arancel UCO. Arancel que aplica el seguro dental complementario Metlife para reembolso del 80 % de las prestaciones de este arancel.

Centro Odontológico Santiago
Amplio equipo de profesionales con gran experiencia. Especialidades para adultos y niños, (implante, ortodoncia, cirugía, rehabilitación y estética, odontopediatría, periodoncia, endodoncia, etc.).
• Sin costo de mantención ni de incorporación.
• Aranceles garantizados para socios y grupo familiar. “
• Dirección: Calle Jaime Eyzaguirre Nº9 . Frente al Centro Cultural Gabriela Mistral (Ex-Diego Portales). Metro Universidad Católica. Santiago. Fonos: 2222 2219  2635 4474.-

Leer Mas

Centro Dental Dr. Abraham Cohen
• Presupuestos, radiografías digitales y controles periódicos semestrales gratuitos sin costo.
• Dirección: Avda. 11 de Septiembre  2155 Torre C. Of 1209. Edificio Panorámico. Providencia. Fonos: 2 2366 0017 - 2 2251 7847. Consultas y reservas email: shajor1@netline.cl

Clínica Odontológica y Médica DONOVER

Todas especialidades: Endodoncia, Implantología, Periodoncia, Ortodoncia y Rehabilitación. Presupuesto total costo cero para el trabajador aplicando correctamente seguro de salud. Nueva  Providencia  # 1881 piso 11 Of. 1122 - Metro Pedro de Valdivia, Providencia, Santiago  - Email: contacto@clinicadonover.cl.  Infórmate del $COSTO CERO en contacto@federacionbancochile.cl. Anexos 8-6847  8-6846

Centro Médico Familiar CIJ

Centro de Atención Integral Médico Psico - Educativo infanto juvenil - adulto FAMILIA CIJ

FAMILIA CIJ, cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales con alto nivel académico, idóneos en las distintas áreas, que persiguen detectar, diagnosticar y tratar oportunamente a niños, niñas y familias, con riesgo psico –social, trastorno emocional, conductual, de lenguaje o de aprendizaje.

10% Descuento Banco de Chile. Más información y Valores ACA

Total Med

Venta y arriendo online de artículos para enfermos. Todo lo necesario para mejorar la calidad de vida a nuestros familiares en convalecencia o con movilidad limitada.
• Atención de lunes a domingo.
• Despachos a domicilio.
• 10% Descuento para socios Sindicato Banco de Chile y grupo familiar
• Teléfono 2 2761 9137.

Urgencias: 9 8500.5916.
• Mayor información:

Email: contacto@totalmed.cl

Web: www.totalmed.cl

Seguro complementario de Salud para familiares no Cargas - Consorcio Seguros

La Federación de Sindicatos pone a disposición de los socios y socias de las organizaciones afiliadas un seguro complementario de salud con Consorcio Seguros, enfocado en nuestros seres queridos que integran el grupo familiar y que no están protegidos en caso de siniestros o enfermedades por no ser cargas legales (Padres, cónyuge, hijos no cargas o mayores de 24 años, etc.).

Las principales características del seguro son:

• Valor desde $17.500* mensuales (UF 0.66).

• Deducible Titular (UF. 0.5)

• Cobertura reembolso 70% gastos médicos.

• Cubre Pre-existencias.

• Puede incorporar padres u otros familiares cargas no legales.

• Beneficio exclusivo para socios de los Sindicatos adheridos a la Federación.

• Reembolsos Superiores a UF 7 vía despacho a oficinas de Federación de Sindicatos en Monseñor Sótero Sanz 27 Piso 8, Providencia.

• Permanencia máxima seguro: 69 años 364 días*. (*Para cobertura en Seguro de Vida. Seguro de salud deberá ser renovado anualmente desde los 65 años previa evaluación del Consorcio).

• Descuento en farmacias.

• Tope por beneficiario hasta UF 400 anuales.

Ver coberturas

Consultas:

Oftalmología

Novovisión Centro Oftalmológico.

Completa batería de exámenes previo a la cirugía Lasik.. Elimina Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo. Laser 100% más seguro, más preciso. Costo Bono cero en exámenes previos a la cirugía Lasik. Atención Preferencial. Facilidades de financiamiento. Detalles del convenio acá

Mayores informaciones en Federación de Sindicatos, con Segundo Pinto y Luis veliz a los anexos 8-6847 8-6846.

Email: contacto@federacionbancochile.cl

Hoteles

Hotel Fundador

Hotel situado en el barrio París Londres, declarado barrio típico por su tradicional elegancia estilo europeo de los años 20. Corazón del centro histórico de Santiago. Desde el hotel en Santiago se puede acceder cómodamente a lo más interesante de la ciudad: museos más visitados, restaurantes de moda, la actividad financiera, tiendas variadas y la cultura artística de la ciudad. Paseo Serrano 34, Santiago - Chile | www.fundador.cl / Correo: reservas@hfundador.com / Teléfono: 56 (2) 23871325 – cel: +56 956286707. Valores preferenciales socios Sindicato Banco de Chile. Consulta tarifas acá

Ver folleto

Hotel Novapark

Ubicado a pasos del barrio cívico e histórico de Santiago de Chile, muy cercano a estaciones de metro, bancos, locales comerciales y de la avenida principal Alameda Bernardo O’Higgins. Wifi, aire acondicionado y calefacción, ventanas termopanel, Smart Tv de 43”, control de luminosidad , caja de seguridad, telefonía DDN y DDI. Presidente Juan Antonio Ríos 59 (esq. calle Paris) | Santiago, Chile t. (+56) 23220 9800 | www.novapark.cl  |reservas@novapark.cl . Valores preferenciales socios Sindicato Banco de Chile. Consulta tarifas acá

Ver folleto

Hotel Capital Apart

Con una excelente ubicación en San Pablo 1457, a tres cuadras del metro Santa Ana, Hotel Capital Apart ofrece un servicio de alojamiento cómodo, económico, de calidad y cercano a los principales puntos de acceso de Santiago y a los múltiples lugares turísticos de la Región Metropolitana.

La tarifa de alojamiento en habitación single se inicia desde los $55.505 + IVA, e incluyen desayuno buffet, estacionamiento liberado y WiFi en todas las habitaciones.(Valores 2017)

Nombre del Ejecutivo:Fernando Ulloa Castillo

Correo electrónico: ventas5@capitalapart.cl

Teléfono Contacto

Fono 22 5913129 - Móvil 96 435 5369

Mas información en:www.capitalapart.cl

Reservas:reservas@capitalapart.cl

Olmué Club Hotel

A 60 minutos de Santiago y a 45 minutos de Viña del Mar. Olmué Club posee apartamentos categoría Premium, sólidos, full equipados, diseñados y alhajados para la estadía cómoda de 2 adultos y hasta 2 niños (menores 12 años), un dormitorio en suite, living con sofá cama y futón (para los niños). Incluye TV satelital, desayuno, servicio diario de mucama y actividades familiares. Visitas por el día y uso de las dependencias sin costo adicional.

Apart Hotel Boutique con hermosa vista al Parque Nacional Cerro La Campana, emplazado en 8.000 m2  con espectacular piscina  y áreas verdes.

Visítanos en http://www.olmueclub.com

Descuentos Restorán Facundo

(Socios Sindicato Banco de Chile)

• 20% de Descuento en la Carta en Facundo Restaurant

• 20% de Descuento en Servicios adicionales (Masajes, Terapias y Centro de Eventos)

Valores 2017

Temporada Baja

(del 16 de marzo al 14 de diciembre)

Socios  $ 35.000

Aportes 346 $ 39.000

Temporada Alta

(15 diciembre al 15 de marzo)

Socios  $39.000

Aportes 346  $ 43.000

Pago efectivo o cheque hasta en 5 cuotas precio contado.

Para Reservas y formas de pago consultar directamente en el Sindicato:

Anexos: 32753 – 32622 – 33045.

E-mail:  convenios@sindicatobancochile.cl

*Beneficio exclusivo para socios y aportes 346. No transferible a terceros.

Suscripción diario El Mercurio

Planes de convenios suscripción Diario El Mercurio.

Valores preferenciales socios Sindicato Banco de Chile

​​Contacto:

Marcelo Cornejo

Celular: 9 9739 5257.

marcelo.cornejo@mercurio.cl

Universidades e Institutos

A través de la Confederación Bancaria, se encuentran vigentes convenios con diversas Universidades e Institutos Profesionales.​

Para conocer los convenios vigentes haz click acá.

Librerías

Librería Galileo

Literatura complementaria para colegios y textos Singapur. Diccionarios Cambridge Inglés Americano, Dic. Oxford español, sinónimos y antónimos e Inglés Merriam Webster, enciclopedias, atlas, literatura infantil, juvenil y literatura en general.

12% Descuento en librerías ubicada en :

• Providencia 1266, Metro Manuel Montt

• General del Canto 370 Providencia .

Encargada Convenio:

Julieta Díaz T. Email: convenios@galileo.cl

Página Web: www.galileolibros.cl

Radiotaxis Nuevo Flash​

Nuestros socios de Santiago, previamente identificados por la operadora, podrán utilizar este servicio a un precio de $100 la tarifa, bajada de bandera $1.400, pudiendo ser descontado por planilla. (Valores a contar de mayo 2012).

​Fono Servicio Radio Taxi​: 2 2591 9000

Estética

Gloria Baeza. Estética Integral

Tratamientos reductivos y reafirmantes. Celulitis y flacidez. 30% descuento sobre los valores programas público general.

Agustinas 681 Depto. 604. Santiago.

Fono: 2 2639 7983

Cel.: 9 8204 8333

www.facebook.com/Gloria-Baeza-Estética-Integral

Servicios funerarios

FUNERARIAS SENDERO DE CRISTO E

IVAN MARTINEZ.

20% descuento Convenio Sindicato Banco de Chile.
Contacto: Lorena Svideski.
Celular: 9 7776 1548