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CONVENIO DENTAL COSTO CERO

En Santiago, tenemos convenios con clínicas dentales con modalidad Costo Cero. Esto permite que nuestros socios, socias y sus cargas familiares puedan efectuarse tratamientos dentales sin el pago del deducible ni el copago del 20% de costo del trabajador. El trabajador debe presentar el presupuesto al seguro de salud del banco y la clínica dental en convenio asume dichos costos. Las siguientes son las clínicas en convenio en las comunas de Santiago, Providencia y Las Condes:

CLÍNICAS EN SANTIAGO

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ClÍnica Dental EvoDent.

Nueva Los Leones 7 Of. 706, Providencia.

Tel. +56 9 5060 1817

Correo: contacto@evodent.cl

www.evodent.cl

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Clínica Alegra de ortodoncia y estética integral.

Av. Apoquindo 7935 Las Condes. www.clinicaalegra.cl

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Clínica Dental Ampuero.

Av. Providencia 2392 of 502, Providencia.

Tel. +56 9 7225 5536

Correo: contacto@clinicaampuero.cl

www.clinicaampuero.cl

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Clínica Neodent.

Estado 235, Santiago Centro.

Tel. +56 9 7431 0609

Correo: contacto.clinicaneodent@gmail.com

Procedimiento para correcto uso de los convenios dentales COSTO CERO. 

Tenemos convenios con clínicas dentales con modalidad Costo Cero $0. Nuestros socios y sus cargas pueden efectuarse tratamientos dentales sin el pago de deducible ni el copago del 20% de costo del trabajador. La Clínica Dental en convenio asume estos costos al finalizar el tratamiento y una vez que el trabajador complete el procedimiento de pre aprobación y presentación de boletas de prestaciones efectuadas al seguro de salud. El trabajador cancela solo lo reembolsado por el seguro.

Pasos:

• Solicitud de Atención Dental : Al momento de solicitar una atención Dental, se debe indicar explícitamente que el paciente es socio(a) del Sindicato Banco de Chile y que quiere hacer uso del beneficio COSTO CERO . 

• En la atención debes llevar el Formulario para Reembolso Dental Metlifela que será llenada por el médico para su presentación en el seguro complementario. 

• Envío de Formulario para Reembolso Dental a MetLife para su pre aprobación (esto se demora aproximadamente una semana) recibiendo un correo electrónico en donde te indicará cuales son las prestaciones aprobadas y los topes según los aranceles definidos por el banco y el seguro. 

• Presentación de informe de pre-aprobación al Centro dental: El documento pre aprobado permite al médico comenzar con el tratamiento dental. Una vez concluido el tratamiento, deberá completar el Informe de pre-aprobación dental Metlife con las fechas de ejecución de cada una de las prestaciones.

 

• Con ello, el médico debe emitir la Boleta de Servicios por el monto correspondiente al tratamiento y junto al Informe de pre-Aprobación dental Metlife con las fechas de atención. El dentista te hará entrega de los documentos para su envío a MetLife y su posterior Liquidación. 

• Envío de Formulario de pre-aprobación dental a la Cía de Seguros Metlife. junto a la Boleta de Servicio. Con ello, Metlife realizará la Liquidación del tratamiento, realizando todos los descuentos (deducible y copago). Esta liquidación te llegará directamente a tu correo.  

• Liquidación del Seguro Dental Metlife: Debes enviar la liquidación a la Clínica y cancelar el monto indicado en la última línea de este informe, (A Pagar.) Realizado esto, concluye el procedimiento de atención y pago del paciente.

 

El Convenio no cubre el costo de las radiografías, ni urgencias, iniciales para determinar pre-aprobación dental. Las que serán de cargo del asociado, pudiendo solicitar el reembolso en forma directa a la Compañía de Seguros Metlife. 

De igual forma, la Clínica dental se reserva el derecho a solicitar cheque en garantía, previo al inicio del tratamiento. Este será devuelto una vez que concluya el tratamiento y se efectúe pago del mismo. 

 

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