top of page

Actividad cierre de año 2016


A fines de noviembre, en el Recinto Palomar de Caja Los Andes ubicado en San Felipe, se efectuó esta Jornada de Cierre de año organizada por el Sindicato Banco de Chile.

El encuentro reunió a 120 socios de Santiago, San Felipe y Los Andes y se realizó en un escenario de camaradería y fraternidad entre los asistentes. En la noche del viernes 25 se realizó una cena de bienvenida con una festiva actividad de música y baile.

El día sábado 26 se presentó el nuevo directorio y se dio a conocer el trabajo realizado el último año para posteriormente informar las proyecciones para el 2017.

De igual forma, Luis Mesina, vocero del movimiento NO+AFP e invitado especial para este evento, hizo un completo y lapidario informe del actual escenario del sistema de previsional y dio a conocer la propuesta que dicho movimiento hizo al gobierno para aumentar las actuales pensiones a ingresos mas dignos.

Durante la tarde del día sábado los asistentes pudieron disfrutar de una jornada libre, con piscinas, sauna, juegos y áreas verdes, que permitió el descanso y la interacción entre los participantes.

Los socios quedaron muy agradecidos con organización de la actividad, la que ya cumple su séptima versión.

El foco de esta actividad anual tiene por finalidad aumentar el compromiso de los socios con su organización, no limitándose a participar solo de una jornada festiva, sino también a involucrarse en forma íntegra de las charlas que acá se exponen, ya que son herramientas de conocimiento fundamentales para los trabajadores.

Para este nuevo directorio es de especial complacencia la participación de nuevos asistentes, que este año superó las expectativas. Vemos que existe progresivo interés de acercarse y conocer la gestión que realiza nuestra organización.

122 visualizaciones0 comentarios
bottom of page