Nuevo Seguro Complementario de Salud para Familiares No Cargas

La Federación de Sindicatos informa que luego de diversas negociaciones con la Compañía de Seguros Consorcio a logrado la firma de un seguro complementario de salud enfocado en aquellos seres queridos que integran el grupo familiar y que no están protegidos en caso de siniestros o enfermedades por no ser cargas legales (Padres, cónyuge, hijos no cargas o mayores de 24 años, etc.).

Pueden acceder a este nuevo beneficio todos los socios y socias pertenecientes a las Organizaciones que componen la Federación de Sindicatos.

​Consultas: • Encargado convenio Sr. Luis Veliz O., Tesorero Federación de Sindicatos. • Anexos : 8-6847 8-6844 • Email : contacto@federacionbancochile.cl - lvelizo@federacionbancochile