Ese Otro Chile: Porque hay historias que merecen ser destacadas.

Solidaridad ante la contingencia en Oficina Puente Alto

El día viernes 6 de octubre, como muchos saben, hubo una falla general en el sistema de cajas Génesis, lo que provocó que gran parte de los trabajadores del área operaciones y seguridad debieran permanecer en sus oficinas hasta pasadas las 23:00 horas.

Ese día y al momento de culminar su jornada normal, la Ejecutiva de Banca Empresas y adherente a nuestro sindicato, Emilia Sazo Pasten, constató que se estaba desarrollando esta contingencia en los sistemas que tenía muy complicada al Área Operativa, retirándose de la oficina preocupada por sus compañeros de trabajo.

Más tarde, Emilia regresó espontáneamente con una bandeja de comida rápida para todos los que permanecían ahí a la espera de la habilitación del sistema.

De igual forma, estuvo en contacto con sus colegas hasta que al fin se pudo reestablecer el sistema, lo que les permitió regresar a casa cercano a la medianoche.

Su gran muestra de solidaridad, empatía y generosidad, permitió a sus compañeros de labores sobrellevar de mejor manera ese momento.

Los socios de la oficina nos contactaron para darnos a conocer esta muestra de apoyo y solidaridad en el trabajo.

El directorio, haciéndose parte de este reconocimiento, acudió el día lunes 20 de noviembre, con un ramo de flores para Emilia con el fin de destacar su gesto frente a todos sus compañeros de trabajo.

Muchas Felicitaciones a Emilia!!

Los fundiocnarios de la oficina Puente Alto se suman a los reconocimientos de Emilia Sazo.

Envíanos tu historia

Nuestro Sindicato abre entonces este espacio de reconocimiento para aquellas personas que, por sus acciones, ameritan ser destacadas. Creemos que este tipo de gestos deben ser difundidos, reforzando entre los trabajadores la solidaridad, compañerismo y trabajo en equipo, valores fundamentales para construir un ambiente de trabajo grato y saludable para todos.

Invitamos entonces a nuestros socios que quieran destacar a aquellos trabajadores que diariamente colaboran para hacer de nuestro banco Ese Otro Chile.

Escríbenos a contacto@sindicatobancochile.cl