GANADORES MEJORES PUNTAJES PREMIOS PSU 2017

El Sindicato Banco de Chile se complace en informar los nuevos ganadores de los Premios PSU año 2017. Este es un reconocimiento que premia anualmente a los cuatro mejores puntajes promedio de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) rendida por los hijos de nuestros asociados.

En esta oportunidad los ganadores fueron:

Ganador 1 Lucas Casanueva Grunwald Socio (a) María Grunwald Rideell Oficina Apoquindo Premio $500.000

Ganador 2 Cecilia Burrul Naredo Socio (a) Gastón Burrul Cornejo Oficina Huérfanos 740 Premio $500.000

Ganador 3 Felipe Opazo Saravia Socio (a) Ricardo Opazo Bustamante Oficina Huérfanos 980 Premio $500.000

Ganador 4 Felipe Navarro Oportus Socio (a) Paola Oportus Tapia Oficina Santa Rosa I CrediChile Premio $500.000

NUEVO BENEFICIO: RECONOCIMIENTO ESPECIAL POR PARTICIPACIÓN* *En forma extraordinaria, a contar de esta premiación y las futuras, el Sindicato Banco de Chile reconocerá a todos quienes enviaron sus postulaciones al Premio PSU con una GIFTCARD DE $50.000 como reconocimiento especial a su participación.

Los ganadores serán contactados durante los próximos días para coordinar la entrega de los premios.

Desde ya agradecemos la participación de los socios y socias, instándolos a seguir apoyando y perseverando en la educación de sus hijos.