Procedimiento Votación Propuesta Negociación Colectiva 2018 - Sindicato Banco de Chile.

Este jueves 31, el directorio convocó a Asamblea de socios para dar a conocer formalmente la propuesta final del banco para aclarar las dudas y responder las diversas consultas del proceso. Ahora corresponde efectuar la votación de aprobación o rechazo de la propuesta, la que realizaremos a través de la empresa de votación electrónica Evoting, que permite simplificar y garantiza con total transparencia la confidencialidad del proceso.

Cuando debes Votar: Este viernes 1 de Junio entre las 10:00 am y las 17:00 horas debes ingresar a: http://sindicatobancochile.evoting.cl/, desde cualquier PC habilitado con internet o dispositivo móvil.

Como Votar: Requisito: ● Tener a mano su Cédula de Identidad

Proceso de Votación 1. Ingresar a la página asignada: sindicatobancochile.evoting.cl

2. Votación: Ir a la papeleta

¿Cómo se vota? Para emitir su voto electrónico usted deberá seguir los siguientes pasos: a.- Marca tu preferecnia y cierra el voto b.- Confirma tus respuestas. c.-Deposita el voto ingresando datos de tu cédula (tenla a mano).

3. Ante cualquier duda contáctese desde las 9:00 a 18:00 horas con la Mesa de ayuda. a través del correo electrónico o número de teléfono indicado en la página web de la votación.

A las 17:01 Horas se cierra la mesa de votación y los encargados de Evoiting junto con los encargados de la apertura de la Urna electrónica ingresarán al sistema para ver los resultados. Estos serán dados a conocer a todos nuestros socios y socias por los distintos medios de comunicación del Sindicato e informados posteriormente al Banco.

Quieres saber cómo se vota? revisa este video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=BlnYU7QGLoo

¿Tienes Dudas o Necesitas Ayuda? Contacta al equipo Evoting de Soporte entre 9:00 y 18:00 hrs.

Fono/Whatsapp: +56 2 2840 5660

Email:soporte@evoting.cl

Nota: Socios/as de Sindicatos Chile de Regiones harán votación vía correo directo.-