Se Aprueba última Propuesta Banco: Amplio margen de aprobación define voluntad de los Socios.

Este viernes 1 de junio, siendo las 17:05 horas se dio por cerrado el proceso de votación para pronunciarse respecto a la propuesta final de negociación 2018 entregada por el Banco de Chile.

Los representantes de la empresa de voto electrónico Evoting acudieron a nuestras oficinas para validar los resultados finales del proceso.

Los resultados totales de la votación efectuada por los Sindicatos Chile en Santiago y Regiones arrojaron los siguientes resultados:

De un total de 2806 socios/as con derecho a voto, los resultados fueron los siguientes:

Votos Nulos 1 0,04% Votos Apruebo 2113 94,25% Votos Rechazo 128 5,71% Total Votos 2242 100% (porcentaje)

De esta forma, un 94,25% Aprobó la última propuesta del banco.

En consecuencia el lunes 04 de junio procederemos a efectuar la firmar del nuevo convenio colectivo con el banco, por un periodo de vigencia de 36 meses.

Puedes revisar los resultados parciales del Sindicato Banco de Chile aca: http://bulletin.evoting.cl/?id=9GIeveJm

Los resultados de los Sindicatos de regiones los pueden solicitar desde el lunes 4 a contacto@federacionbancochile.cl

Agradecemos a todos la participación y apoyo en este proceso.