top of page

Concurso Fotográfico en Fiestas Patrias: Mi Rincón de Chile.-


Concurso Mi Rincón de Chile

En estas fiestas patrias 2018 te invitamos a TI a sumarte a un NUEVO CONCURSO y hacer más entretenida TU celebración en esta tan esperada fiesta patriótica. Es por eso que nuestra organización ha preparado el concurso “MI RINCON DE CHILE”, una vez más con interesantes premios que te llevarán a vivir experiencias GETAWAY inolvidables.

5 CATEGORÍAS DE FOTOS PARA PARTICIPAR - 40 PREMIOS/EXPERIENCIAS POR CATEGORÍA - 5 PREMIOS ESPECIALES - 1 FOTO POR PARTICIPANTE.

¿Cómo Participar?

¡Es muy fácil! Nos debes enviar una foto donde aparezcas en tu “RINCON DE CHILE”. Vale decir, TU lugar, momento, vivencia , que para ti haya sido la mejor EXPERIENCIA en algún Rincón del País.

Indica la categoría en la que participa tu foto!!

Puedes escoger entre cinco categorías distintas de tipo de foto. La fotografía digital que nos hagas llegar debe venir con un pequeño texto que nos permitirá conocer por qué para ti es “MI RINCON DE CHILE”, la que compartiremos en nuestras redes sociales (Facebook – Instagram) para que nuestros seguidores conozcan más de nuestro país, de nuestra cultura, costumbres y de nuestra identidad nacional.

¿Dónde enviar tu foto? Al número Whatsapp+56963948347 y al correo azunigad@sindicatobancochile.cl. Recuerda que al elegir UNA categoría es solo UNA foto por participante.

Las fotos se subirán a nuestro Facebook https://web.facebook.com/sindicatobancochile/ e Instagram https://www.instagram.com/sindicatobancochile/ con el hashtag #MiRinconDeChile. Aquellas fotos que tengan más reacciones (me gusta, comentarios, interacciones), tendrán más posibilidades de ganar.

EJEMPLO Nombre: Laura Jiménez C. Oficina: Central Mi Rincón de Chile: Isla de Pascua Texto: Fue increíble para mí estár en un lugar que me llenó de magia. Categoría: Geografía Experiencia: Aventura

Envíanos ya tu fotografía!, Aquella más representativa de nuestros valores y de nuestra Chilenidad y sin duda la que crees ha significado tu mejor experiencia. ¡y gana espectaculares experiencias GETAWAY!

CATEGORIAS

1.-Mi Rincón de Chile - Geografía. Fotografía de un lugar geográfico nacional reconocido. (Ejemplo, volcanes, lagos, ríos, mar, Torres del Paine, Isla de Pascua, etc.).

2.-Mi Rincón de Chile – Actividades típicas. Fotografía de actividades típicas de fiestas patrias. Tales como bailes, juegos, competencias.

3.-Mi Rincón de Chile – Picadas. Fotografía de algún lugar en donde se viva la Chilenidad, tales como picadas, fondas, fiestas costumbristas, etc.

4.-Mi Rincón de Chile – Monumentos Nacionales. Fotografía junto a monumentos histórico nacional, vale decir, elemento, la construcción o el lugar que representa un gran valor histórico, patrimonial o arquitectónico de chile.

5.-Mi Rincón de Chile – Personaje Chileno. Una fotografía tuya junto a una personalidad o artista representativo de la impronta popular, cultural y/o tradicional chilena o algún personaje típico o reconocido en la cultura popular chilena.

BASES DEL CONCURSO

• Concurso exclusivo para los socios y socias afiliados/as al Sindicato Banco de Chile • Se aceptará solo UNA Foto por participante en UNA categoría seleccionada. • Debes enviar tu foto al Whatsapp +56963948347 y al correo azunigad@sindicatobancochile.cl. • No podrán participar fotos de otros sorteos anteriores. • Las fotos deben tener directa relación con la categoría seleccionada. • Participante debe especificar premio/experiencia GETAWAY en la que está participando. • Premios/experiencia GETAWAY se encuentran en Archivo adjunto. • El texto asociado a la fotografía debe tener un máximo de 100 caracteres. • Fotografía debe ser enviada a más tardar el jueves 20 de septiembre a las 23:59 horas. • El Sorteo se efectuará el día Viernes 21 de Septiembre a las 17:00 horas en dependencias del Sindicato Banco de Chile. • Actuarán como Ministros de Fe Dirigentes de la Federación de Sindicatos.

Los Premios /Experiencias GETAWAY:

Sindicato Banco de Chile y Getaway te regalan un momento único e inolvidable con Getawaybox, cajas de experiencias con diversas opciones dentro de todo Chile. En su amplio catálogo, unen las mejores actividades relacionadas con el deporte outdoor, la gastronomía, el Bienestar, la ella y mucho más en sus siete diferentes catálogos.

https://www.getawaybox.cl

1.- 40 EXPERIENCIAS BIENESTAR: Contiene las mejores alternativas para una persona, de las más confortables y placenteras experiencias del mundo de la salud y belleza. Regala la posibilidad de elegir entre: Relajantes e innovadores masajes, efectivas terapias de belleza, variados cortes de pelo y mucho más.

2.- 40 EXPERIENCIAS AVENTURA: Te invita a regalar deportes extremos, para que puedan disfrutar de un increíble día repleto de adrenalina, con buenos momentos para una, dos o más personas. Regala la posibilidad de elegir: Increíbles vuelos en parapente, emocionantes descensos en rafting, entretenidas clases de surf, fascinantes programas de buceo, agradables cabalgatas y mucho más.

3.- 40 EXPERIENCIAS SABORES: Te regala Selección de diferentes restaurantes gourmet, reconocidos por su gran calidad gastronómica, donde podrá deleitar sus sentidos junto a la persona que quiera, con increíbles servicios para dos personas. Regala la posibilidad de elegir entre exquisitas variedades de comida, como: mariscos, pizzas artesanales, diferentes tipos de carnes, pescados, pastas y mucho más.

4.- 40 EXPERIENCIAS UNICAS: Nuestro equipo ha seleccionado las mejores alternativas de nuestros diferentes productos, combinando interesantes servicios y actividades, con opciones de buenos momentos para una, dos o más personas. Regala la posibilidad de elegir: exquisitas degustaciones, increíbles actividades al aire libre, interactivas clases de cocina y mucho más.

5.- 40 EXPERIENCIAS HAPPY DAY: Encontrarás alternativas para tener un momento entretenido y agradable con originales actividades para disfrutar de un increíble día, basadas en buenos momentos para una, dos o más personas. Regala la posibilidad de elegir: Paseos en kayak, visitas con la familia al zoológico, estilosos cortes de pelo, interesantes degustaciones y mucho más.

Premio Especial a La Mejor Foto Por Categoría:

Adicionalmente, el Sindicato Banco de Chile otorgará a la mejor foto de cada categoría una noche de alojamiento en un Hotel Boutique. Son cinco premios, uno por categoría.

5 PREMIOS ESPECIALES - 1 NOCHE BOUTIQUE: Se basa en una noche para dos personas, en confortables y acogedores Hoteles Boutique, destacando su calidad y excelente servicio. Regala la posibilidad de elegir entre diferentes opciones de hoteles de esta categoría, situados en increíbles lugares de nuestro país.

Más informaciones:

Sindicato Banco de Chile Anexos: 32753 - 32622 - 33045. E-mail: contacto@sindicatobancochile.cl

Quieres conocer mas de las Experiencias Getaway?.

Ingresa acá:


189 visualizaciones0 comentarios
bottom of page