GANADORES CONCURSO FIESTAS PATRIAS 2018 “Mi Rincón de Chile”

Ganadores Concurso Mi Rincón de Chile

Los próximos días se efectuará la entrega de los Premios/experiencias.

Este lunes 24 de septiembre se efectuó el sorteo de un nuevo concurso de fiestas patrias organizado por el Sindicato Banco de Chile. Este buscó fomentar la participación, rescatar costumbres, además de la interacción entre nuestros socios en sana competencia.

Para definir los resultados del sorteo se ocupó la plataforma Metricool (https://app.metricool.com), que midió el nivel de participación de las publicaciones del hashtag #MiRinconDeChile y el número de reacciones que tuvo cada publicación.

Los ganadores con mayores reacciones a sus fotos en las redes sociales, en su respectiva categoría, fueron:

• Carlos Valdés Moreno. Of. Estoril C. Cat: Personaje Chileno (Condorito).

• Marion Gómez Gaete Of. Vitacura Edw. Cat: Monumento Nacional (Salitrera Santa Laura).

• Nicolás Herrera Olivares Of. Buin Cat: Geografía (San Pedro de Atacama).

• Oscar Gallardo Of. Central Cat: Actividades Típicas (Buin, Talagante y lampa).

• Víctor Poveda Moreno Of. Central Recaud. Cat Picadas (Las Pipas de Einstein).

Ellos suman, al premio de su categoría, un premio especial de una noche boutique, con la posibilidad de elegir entre diferentes opciones de hoteles de esta categoría, situados en increíbles lugares de nuestro país.

Conoce todos los ganadores en su respectiva categoría haciendo click ACÁ. Durante los próximos días los dirigentes los contactarán para hacer entrega de sus respectivos premios.

Los ganadores se agruparon según la categoría que postularon y según la experiencia que escogieron para postular a este concurso.

Actuó como Ministro de Fe el Sr. Fernando Kopaitic, Secretario de la Federación de Sindicatos.

El directorio agradece la participación entusiasta de todos los socios, en especial aquellos que se esforzaron por tener más reacciones dentro de las fotos publicadas en nuestras redes sociales.