Fiesta de Navidad Sábado 24 Noviembre 2018 en Mampato Las Vizcachas - Inscríbete!

¿Quiénes pueden asistir?

Todos los socios del Sindicato Banco de Chile de Santiago, junto a su cónyuge/pareja e hijos hasta los 18 años. (Hijos acreditados en el Banco de Chile).

¿Cómo confirmo mi asistencia a la Fiesta de Navidad Mampato?

Enviando un correo a la dirigenta Araceli Zúñiga al email azunigad@sindicalobancochile.cl o mensaje de texto al Whatsapp +56 9 6394 8347 mencionando los nombres, RUT y edad de los asistentes. Una vez validada la información recibirás la confirmación de tu inscripción en la actividad. Posteriormente se te harán llegar las respectivas invitaciones.

¿Es necesario llevar las entradas a Parque de diversiones?

Si. Se solicitarán las invitaciones al acceso. Es estrictamente necesario llevar las invitaciones para garantizar tu seguridad y la de tu familia, teniendo control sobre la capacidad máxima del parque. Las invitaciones son personales e intransferibles y se controlará la identidad de todos los asistentes solicitando cédula o credencial banco. En la acreditación se te hará entrega de unos tickets de alimentación, bebidas y helados.

¿Se dispondrá de algún tipo de traslado?

Estarán a disposición buses de traslado de ida y regreso que saldrán desde dos rutas hasta el mismo recinto. Quienes deseen utilizar este servicio deberán indicarlo al momento de inscribirse en el evento para confirmar sus asientos y lugar de salida de los buses (Ruta 1: Santiago Centro - Frente a Teatro Municipal / Ruta 2: Paradero 14 de Vicuña Mackenna. El retorno será al mismo punto de partida. Horarios de los buses por confirmar).

¿Cuál es el horario de La fiesta de navidad?

Mampato Las Vizcachas abrirá sus puertas para Sindicato Banco de Chile a las 16:00 horas y durará hasta las 20:00 horas horario en que se inicia el cierre.

¿Cuál es la dirección de Mampato Las Vizcachas?

Avenida San José de Maipo 06540. Puente Alto, Región Metropolitana Teléfonos. 2 2842 5644 +569 5731 7255 +569 9355 2537 Sitio www.mampato.cl

Revisa el enlace de cómo llegar https://goo.gl/maps/BtBUFbHwHaT2

Más Informaciones

Araceli Zuñiga D. – Directora Sindical / Coordinadora inscripciones evento Mampato.

Anexo 3 3045 Celular 9 6394 8347

Invita