Biblioteca Sindical 2019 - Uso gratuito socios y aportantes.

Toda la lectura complementaria solicitada por los colegios, además de la mejor selección de novelas y títulos universales con mas de 4.000 títulos.

Solicita tu libro desde nuestro sitio www.sindicatobancochile.cl/biblioteca o al correo biblioteca@sindicatobancochile.cl con los siguientes datos:

• Nombre del libro

• Autor

• Editorial.

Consulta de Títulos:

Puedes descargar el listado general de libros desde la misma página web para consultar todo el inventario de la biblioteca.

Libros digitales:

Poseemos además una biblioteca digital con mas de 12.000 títulos que te podemos enviar en formato de archivo (txt, Word, pdf) a tu correo electrónico.

Reembolso compra de libros (Solo socios):

Si el texto no existe en el inventario de la biblioteca, el socio(a) podrá efectuar la compra del libro y requerir el posterior reembolso al Sindicato. Deberá solicitar la aprobación al sindicato previo a la compra.

El monto máximo a reembolsar por libro es de UF 0.7 ($19.000 aprox.).

Biblioteca Sindical de USO GRATUITO para socios y extensión de beneficios