Premiación Mejores Puntajes PSU 2018 - Sindicato Banco de Chile

El Jueves 21 de marzo, el Sindicato Banco de Chile hizo entrega de los Premios PSU 2018, correspondiente a $500.000 a los cuatro mejores puntajes PSU. Esta entrega se efectuó en una cálida ceremonia en el Hotel Almacruz de Santiago.

Felicitamos a los ganadores y a sus familias deseándoles el mayor de los éxitos en sus respectivas carreras de estudio superior.

Tomás Godoy G., acompañado de su familia y polola, recibe el Premio PSU 2018. Nuestro socio, Marcelo Godoy de Of. Renca, lo acompaña con doble orgullo, ya que hace dos años otro de sus hijos también de adjudicó este premio.

Muy orgullosa aparece nuestra socia Liliana Bravo , de Oficina Maipú, junto a su hija Daniela Castro B., quien obtuvo uno de los mejores puntajes en los Premios PSU 2018. A un costado, su otro hijo, Cristobal Castro, recibe una Giftcard de reconocimiento por haber postulado también

Vicente Villarroel M., estuvo acompañado por sus padres, Pamela Montero de Of Morandé y Enrique Villarroel de Of. Central. También lo acompañó su hermano al momento de recibir el Premio PSU 2018

Nuestro socio Marcelo Quiñones recibe de parte del directorio el Premio PSU 2018 a nombre de su hijo Ignacio Quiñones, quien no pudo asistir por sus obligaciones en la Universidad.

RECONOCIMIENTO ESPECIAL POR PARTICIPACIÓN

En forma extraordinaria, el Sindicato Banco de Chile otorgó a todos quienes enviaron sus postulaciones una GIFTCARD de $50.000 como reconocimiento especial por haber rendido la PSU.