Reconocimiento a la Trayectoria y Compromiso Sindical 2019.-

El viernes 26 de abril el Directorio del Sindicato efectuó una nueva ceremonia de reconocimiento a la trayectoria y Compromiso Sindical 2019 de veinte socios que accedieron al cupo sindical, obteniendo el pago de todos sus años de servicios.

Esta actividad tiene por finalidad reconocer el tiempo de permanencia de dichos trabajadores en el banco y especialmente agradecer la confianza y compromiso con nuestra organización sindical.

El Directorio, encabezado por Marco Bonnefoy, agradeció la asistencia de los invitados. Este evento, ya en su tercera versión, busca reconocer a aquellos trabajadores que tuvieron una destacada trayectoria dentro del banco. Así como un gran compromiso con nuestra organización al participar, colaborar y difundir permanentemente nuestra gestión.

Valoramos y reconocemos la trayectoria de nuestros socios. En muchos casos, es casi una vida entregada a la institución.

Parten con muy buenos recuerdos, dejando también toda su experiencia y aportes al crecimiento del banco.

Ellos hoy nos dicen hasta siempre.

“En la Vida, hay que concluir las cosas debidamente. Sólo entonces puedes soltarlas”.