Al Fin!! Hoy se inicia entrega del regalo de fin de año 2021


Informamos a nuestros socios/as y aportes por extensión de Santiago y Regiones, que este miércoles 26 de enero se inicia la entrega del regalo de fin de año 2021 para todos los trabajadores que integran nuestra organización. Les recordamos que este tuvo un retraso por los problemas que experimenta el transporte marítimo y de aduanas a nivel mundial.


La distribución se efectuará de la siguiente forma:

· Beneficiados. Acceden al beneficio todos los socios y socias inscritos al 10 de diciembre de 2021.


· Aportes por Extensión de Beneficios. Quienes han derivado su aporte legal por extensión de beneficios también accederán al presente de fin de año, siempre y cuando no estén sindicalizados en otra organización.

· Sucursales del Área Metropolitana. Serán visitadas por los propios dirigentes quienes efectuarán la entrega personalmente.

· Socios de regiones. Recibirán el regalo por valija certificada.


· Socios de Santiago Centro y alrededores. Socios del sector céntrico deberán retirar su presente en nuestra oficina sindical de Agustinas 715 Of. 402 a contar del miércoles 26 de enero entre las 10:00 y las 17:30 horas. Se solicitará credencial banco o cédula de identidad. (Se adjunta Nómina de oficinas que deben retirar el regalo en el Sindicato Banco de Chile).


Reiteramos los agradecimientos a todos nuestros socios y socias por la comprensión y paciencia.



Atentamente


El Directorio

277 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo