AYUDA ESCOLAR 2021: En enero, colaboramos con la lista escolar de tus hijos!

El martes 12 de enero iniciamos la entrega de la Ayuda Escolar 2021.

*Si trabajas en el centro de Santiago, revisa en el pdf adjunto las oficinas centrales que debe retirar los útiles en nuestra Oficina Sindical.

TAMBIÉN RECIBIRÁS EL BONO DE ESCOLARIDAD De nuestro Convenio Colectivo Vigente

UF 5.5

BONO DE ESCOLARIDAD:

-Por cada hijo reconocido como carga familiar y que curse estudios de enseñanza pre - escolar con más de 4 años de edad, básico, medio.

-Hijos que cursen técnico-profesional y universitario hasta 24 años de edad recibirán bono en el mes de mayo.

Detalle de la entrega de la ayuda escolar 2021:

Beneficiados. Todos los socios inscritos al 8 de enero de 2021. Se entregará una ayuda escolar por cada hijo(a) carga familiar, según nómina de Personas & Organización (P&O). Socios y aportes sin hijos, también acceden al beneficios con la ayuda de un set de 10 cuadernos.

Aportantes por Extensión de beneficios. Los funcionarios que nos han derivado su aporte legal por extensión de beneficios también accederán a la ayuda escolar (1 set con 10 cuadernos Torre), siempre y cuando no estén afiliados a otro sindicato.

Sucursales de Santiago. Los socios de las sucursales serán visitados por los propios dirigentes para la entrega.

Socios de regiones. Los socios de regiones recibirán la Ayuda Escolar vía despacho por valija.

Socios de Santiago Centro y alrededores. Deberán retirar la Ayuda Escolar desde las oficinas de nuestro Sindicato, en Agustinas 715 Of. 402, desde este martes 12 de enero entre las 10:00 y las 17:00 horas.

Se solicita mantener distanciamiento físico a los socios/as que retiren en oficina sindical .

Se dispondrá de medidas sanitarias para el resguardo de todos y todas.