Convenio Open English – Sindicato Banco de Chile


Plataforma 100% Online. Se puede acceder desde cualquier lugar del mundo, horario y dispositivos. Además, de poder ser pagados a través de tarjeta de crédito o App MACH (tarjeta virtual).

En Open English reinventamos la manera de enseñar inglés y lo hicimos fácil, innovador y divertido; nuestra tecnología es de vanguardia, lo que logra que el proceso acelerado de aprendizaje tenga como resultado estudiantes bilingües en 1 año. Nuestros cursos cuentan con 3 pilares fundamentales:


- Clases en vivo, disponibles 24/7 (grupales y privadas con profesores nativos norteamericanos).

- Prácticas, comprensión de lectura, gramática y pronunciación. Herramientas de reconocimiento de voz para complementar lo aprendido en las clases en vivo y lecciones.

- Lecciones innovadoras de inglés multimedia en temas de actualidad, con un enfoque en negocios desarrollando competencias de gramática, ampliando el vocabulario.

En Open English no hay horarios, ya que son cursos 100% online 24/7; tú armas tu propio plan de estudios, puedes conectarte a la hora que quieras, desde el lugar que quieras y con el dispositivo que quieras (smartphone, tablet o pc) solo necesitas una conexión a internet; se te realiza una prueba de nivelación al comienzo, para saber en cuál de los 8 niveles debes comenzar tu curso. Convenio para Socios y grupo familiar.

Ejecutivo de Contacto (consulta o compra de planes): Luis Rojas Vidal Business Development B2B Chile Email : luis.rojas@openenglish.com Celular : +56 9 77667932 Augusto Leguía Norte 255, Oficina 17, Las Condes, Región Metropolitana, Chile




27 vistas0 comentarios