En Cuarentena: ¡Sigamos Unidos y Conectados!

Actualizado: may 13

Medidas de apoyo para estar más unidos que nunca

1.-Consultas y solicitudes

Desde donde te encuentres estaremos disponibles para aclarar dudas y responder inquietudes y solicitudes. Descarga nuestra App o escribe a contacto@sindicatobancochile.cl

2.-Dirigentes alertas

Todo el directorio estará a tu disposición en los momentos que nos requieras. Contáctanos vía whatsapp, llamándonos desde nuestra App. o ingresando a nuestra web www.sindicatobancochile.cl/directorio

3.-Continuidad de beneficios sociales

Seguiremos otorgando bonos o ayudas especiales que otorga el Sindicato, tales como nacimiento, matrimonio, regalo de cumpleaños, fallecimiento, PSU.

4.-Biblioteca Sindical libros físicos y E-books con entrega una vez a la semana.

Puedes seguir solicitando tus libros habituales de nuestra biblioteca sindical con los textos de lectura obligatoria de los colegios. La entrega y/o despacho lo efectuaremos todos los días jueves. Si vienes al sindicato, podrás retirar los libros entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Solicita además libros digitales (Word, Pdf, TXT) desde nuestra App. También en nuestra página www.sindicatobancochile.cl/biblioteca. Te enviaremos vía email el libro en formato digital.

5.-Venta de gas solo vía transferencia o depósito.

Venta de gas en formato contingencia. El despacho a sucursales se hará todos los días jueves. Igual caso para socios que retiran en Oficina Sindical. Podrán hacerlo SOLO LOS DÍAS JUEVES entre las 10:00 y las 13:00 horas. Recepción de compras máximo días miércoles hasta las 18:00 horas de cada semana. Compra solo vía web. Consultas en contacto@sindicatobancochile.cl

¡Sigamos unidos y conectados!

(56) 2 2653 6405 - 2 2653 6402