HOY SE INICIA ENTREGA DEL REGALO DE FIESTAS PATRIAS 2022.

Informamos a nuestros socios y socias y aportes por extensión de Santiago y Regiones, que este martes 6 de septiembre se inicia la entrega del regalo de Fiestas Patrias 2022.

La distribución se efectuará de la siguiente manera:

• Beneficiados. Acceden al beneficio todos los socios y socias inscritos al 9 de septiembre de 2022.

• Aportes por Extensión de Beneficios. Quienes han derivado su aporte legal por extensión de beneficios también accederán a este regalo, siempre y cuando no estén sindicalizados en otra organización.

• Sucursales del Área Metropolitana. Serán visitadas por los propios dirigentes quienes efectuarán la entrega personalmente.

• Socios y socias de Regiones. Recibirán el regalo por valija certificada.

• Socios de Santiago Centro y alrededores. Deberán retirar su presente en nuestra oficina sindical de Agustinas 715 01. 402 a contar del hoy martes 6 entre las 10:00 y las 17:30 horas. Se solicitará credencial banco o cédula de identidad.

Consulta las oficinas de Santiago centro que deben retirar el regalo en el Sindicato acá:

Oficinas centrales para retiro regalo Fiestas Patrias 2022.-