top of page

Información importante por situación COVID-19 (Corona Virus) y efectos en el trabajo.


En relación a la situación sanitaria que afecta al país producto del COVID-19 y a diversas consultas de los trabajadores deseamos informar que nos comunicamos con autoridades de Personas y Organización, por lo que queremos informar lo siguiente:


1.-Si algún funcionario/a tiene problemas para asistir a trabajar porque no tiene donde dejar a sus hijos, lo debe canalizar con sus respectivas jefaturas.


2.-Estamos a la espera de que P&O nos dé a conocer las medidas preventivas para en el trabajo ante esta nueva a etapa de contagio.


3.-Consultado a nuestro asesor legal podemos afirmar que la ausencia al trabajo por el cuidado de los hijos es justificada, de manera que si un trabajador no puede asistir a trabajar por este motivo, no está expuesto a despidos por causa grave.De cualquier manera, se sugiere dejar constancia diaria de la situación, por correo electrónico enviado a la respectiva jefatura .


Durante mañana lunes 16, P&O nos informará las decisiones que el banco vaya definiendo en relación al escenario pais y a la situación interna.

31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page