top of page

Oficina Sindical retoma atención en turnos especiales

Esta semana atenderemos en forma presencial lunes. miércoles y viernes

Informamos que esta semana retomamos la atención presencial los dias lunes, miércoles y viernes. Para el resguardo de todos/as y en consideración al actual escenario sanitario hemos tomado las siguientes medidas:


· Compras de cupones de gas para sucursales. Se despacharán al dia al siguiente de efectuada la compra.


· Compras de cupones de gas en oficina sindical: Lunes, miercoles y viernes de 9:00 a 17:00 horas. Compras se deben efectuar el día anterior al retiro. Aforo en oficina sindical máximo de 2 personas.


· Socios/as en home office o permiso especial pueden solicitar despacho de vales o libros a sucursales próximas a su domicilio (se debe coordinar previamente con algún funcionario de la oficina).


· Ayudas y beneficios se seguirán entregando de manera habitual. Todas las ayudas sociales se seguirán entregando de manera habitual (ayuda nacimientos, matrimonios, fallecimiento, etc.).


· Solicitamos informar casos de socios/as enfermos de Covid19 para asistencia directa. Ante el eventual contagio de algún socio o socia solicitamos informarnos para brindar todo el apoyo que requiera y canalizar con las áreas específicas del banco (jefaturas, P&O, asistente social).


Tus consultas y solicitudes generales a contacto@sindicatobancochile.cl o vía App.


Solicitamos comprensión al respecto, ya que son normas impuestas por las autoridades sanitarias y desde ya reafirmamos nuestro compromiso de estar mas cerca que nunca con ustedes para hacer frente a esta pandemia.



Atentamente


El DIrectorio

61 visualizaciones0 comentarios
bottom of page