top of page

Partieron primeros cursos de oficios 2024

De Instalaciones Eléctricas en Inacap y Repostería Online en Pivot.


El sábado 8 y el lunes 10 de junio partieron los Cursos de Instalaciones Eléctricas en Inacap Sede Renca y Repostería Online, a través de Pivot Capacitación, respectivamente


Son 10 los asistentes que están participando en el Curso de Instalaciones Eléctricas, quienes manifestaron estar muy contentos con esta actividad formativa y que también cuenta con la participación de nuestra socia, Tanya Navarro, de Oficina Central.


Yuri Herrera, socio de Oficina 10 de Julio, manifestó encontrarse muy conforme con este curso, ya que requiere adquirir amplios conocimientos técnicos previo al inicio de la parte práctica. Menciono que “por todo el contenido que presentó el profesor del curso, se transforma en un gran desafío para cada uno de los que estamos participando". Agradeciendo finalmente esta iniciativa que se incorporó en el último convenio colectivo.


En igual sentido, en el Curso de Repostería Online están participando 19 socias y socios, quienes mencionaron que han encontrado muy entretenido y dinámico el curso, y que ya en las primeras clases han adquirido conocimientos para hacer distintos tipos de panes.


Karina Adad, nos comentó estar muy entusiasmada con el curso, que tiene una duración 12 clases, mencionando “Gracias por la oportunidad, está genial el curso..!!”.


Los próximos meses se hará el llamado para participar en los Cursos de Gasfitería y de Masoterapia y Reflexología bajo los criterios definidos entre el sindicato y Personas & Organización. Por tratarse de cupos limitados, la invitación se hará hasta completar las vacantes.



34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page