Premiación Mejores Puntajes PSU 2020 -Sindicato Banco de Chile

En tiempos de Pandemia

El Jueves 24 de Abril, el Sindicato Banco de Chile efectuó la entrega de los Premios PSU 2020. En un escenario de emergencia sanitaria efectuamos la premiación de $500.000 a los cuatro mejores puntajes PSU.

El actual escenario, lamentablemente no permitió realizar la tradicional ceremonia de premiación que coronaba en forma solemne este reconocimiento.

Felicitamos a los ganadores y a sus familias deseándoles el mayor de los éxitos en sus respectivas carreras de estudio superior.

LOS GANADORES

Felipe Diaz Soto

Manteniendo todos los resguardos sanitarios, acudimos a la Oficina Forum en Providencia donde nuestra socia Leticia Soto recibió el premio a nombre de su hijo Felipe Díaz Soto. Ella agradeció el apoyo del Sindicato, comentándonos que es un estímulo muy importante para su hijo.

Marlene Rojas Gallardo

Sorteando la cuarentena de Santiago, nuestra socia Margarita Gallardo de Fonobank Edwards Citi, acudió ese mismo día a las oficinas del Sindicato a recibir este reconocimiento junto a su entusiasta hija Marlene Rojas Gallardo.

Ernesto Riquelme Fuenzalida y Valentina Riquelme Fuenzalida

Por la tarde acudimos a la comuna de Peñalolén, donde nuestra socia María Cristina Fuenzalida, de Unidad de Negocios, actualmente en modo teletrabajo. Tuvo doble satisfacción, ya que fueron sus dos hijos quienes obtuvieron el reconocimiento de $500.000. Ellos son Ernesto Riquelme Fuenzalida y Valentina Riquelme Fuenzalida, quienes estuvieron muy agradecidos por la visita.

Reiteramos para ellos las felicitaciones de parte de todo el directorio, lamentando no haber podido realizar la ceremonia de premiación. Los recursos que estaban destinados a dicha ceremonia serán reasignados a un fondo especial creado para ayudar a aquellos trabajadores que requieran apoyo económico para hacer frente a eventuales contagios por coronavirus.

RECONOCIMIENTO ESPECIAL POR PARTICIPACIÓN

En forma extraordinaria y por segundo año, el Sindicato Banco de Chile otorgó a todos quienes enviaron sus postulaciones un premio especial de $50.000 como reconocimiento por haber rendido la PSU.