Premios Mejores Notas 8° Básico y Reconocimiento a Hijos/as con Habilidades Especiales 2022

Premios Mejores Promedios de Notas Octavos Básicos

La postulación tomará en cuenta el promedio general de notas otorgado por el establecimiento educacional. Para participar, los socios/as deben enviar la siguiente información a hola@sindicatobancochie.cl .

1. Nombre y RUT del socio o socia.

2. Certificado de Nacimiento del hijo(a).

3. Certificado de notas Octavo Básico emitido por el establecimiento educacional.

4. La recepción de la documentación será hasta el viernes 24 de febrero 2023

SON SEIS PREMIOS DE $100.000 PARA LOS MEJORES PROMEDIOS DE NOTAS DE OCTAVO BÁSICO.

Reconocimiento hijos de socios/as con habilidades especiales

Reconocimiento para hijos de socios y socias con habilidades especiales que hayan cursado el 8vo básico en colegios inclusivos o que tengan incorporado el programa PIE (Programa Integración Especial) por su permanente esfuerzo y el de sus padres en adquirir nuevas habilidades para la integración social y afectiva. La postulación considerará informe otorgado por el establecimiento especializado al que asiste el postulante.

1. Nombre y RUT del socio o socia.

2. Certificado de Nacimiento del hijo(a).

3. Certificado o informe emitido por el establecimiento educacional o institución especializados.

4. La recepción de la documentación será hasta el viernes 24 de febrero 2023

LOS RECONOCIMIENTOS EN DINERO SE DEFINIRÁN SEGÚN LA CANTIDAD DE POSTULANTES.

La premiación se efectuará durante el mes de marzo 2023.

"Fomentamos el desarrollo y esfuerzo de nuestros hijos"

Sindicato Banco de Chile