Se extiende plazo Postulación Premios Mejores Promedios de Notas 8° Básico 2021.

Y Reconocimiento a hijos/as con habilidades especiales

Premios Mejores Promedios de Notas Octavos Básicos 2021

La postulación tomará en cuenta el promedio general de notas otorgado por el establecimiento educacional. Para participar, los socios/as deben enviar la siguiente información a hola@sindicatobancochile.cl:

1. Nombre y RUT del socio o socia.2. Certificado de Nacimiento del hijo(a).3. Certificado de notas Octavo Básico emitido por el establecimiento educacional.4. La recepción de la documentación será hasta el viernes 25 de febrero 2021 Nuevo plazo: Viernes 4 de marzo 2022.

SON SEIS PREMIOS DE $100.000 PARA LOS MEJORES PROMEDIOS DE NOTAS DE OCTAVO BÁSICO.

*Se entregará un reconocimiento especial a todos los participantes

La premiación se efectuará durante la segunda quincena de marzo 2022.

Reconocimiento hijos de socios/as con habilidades especiales 2021(NUEVO)

Se incorpora este reconocimiento para hijos de socios/as con habilidades especiales que se capacitan en centros especializados por su permanente esfuerzo y el de sus padres por adquirir nuevas habilidades para su integración social y afectiva.

La postulación considerará informe otorgado por el establecimiento especializado al que asiste el postulante.

Para participar, los socios/as deben enviar la siguiente información a hola@sindicatobancochie.cl .

1. Nombre y RUT del socio o socia.2. Certificado de Nacimiento del hijo(a).3. Certificado o informe emitido por el establecimiento educacional o institución especializados.4. La recepción de la documentación será hasta el viernes 25 de febrero 2022 Nuevo plazo: Viernes 4 de marzo 2022

LOS RECONOCIMIENTOS EN DINERO SE DEFINIRÁN SEGÚN LA CANTIDAD DE POSTULANTES.

La premiación se efectuará durante la segunda quincena de marzo 2022.