top of page

Sindicato solicita a Gte. General iniciar conversaciones para firma de nuevo convenio colectivo

Actualizado: 30 oct 2023

Hoy se entregó carta para iniciar este proceso en el mes de noviembre


Este viernes 20 de octubre, el Sindicato Banco de Chile realizó la entrega de la solicitud a la Gerencia General, a cargo de Eduardo Ebensperger Orrego, para iniciar conversaciones que permitirán la firma de un nuevo convenio colectivo anticipado. Junto con ello también entregó copia de este documento al Gerente de División de Personas y Organización, Señor Cristián Lagos Contardo.


En dicho documento se menciona que:

“Una vez confirmada su voluntad, haremos llegar a usted la entrega de un proyecto definitivo, el que reunirá las necesidades más representativas de nuestros socios y socias a nivel nacional y que será ratificado en una próxima asamblea nacional”.


“Como ha sido nuestra costumbre, entregaremos a usted todos los argumentos que sustenten nuestra propuesta y que permita un debate amplio y objetivo”.


“De vuestra parte, solicitamos que los próximos procesos colectivos que se inicien, se efectúen en un clima de igualdad de trato y equilibrada dedicación”.



Esta solicitud se efectúa luego de un profundo trabajo de análisis por parte del directorio del sindicato en pleno para la elaboración de un proyecto colectivo, el que será presentado a la Asamblea Nacional para su análisis, debate y aprobación del proyecto definitivo.


Carta Gte Gral para firma de convenio colectivo 20-10-2023
.pdf
Descargar PDF • 469KB

241 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page