TESTIMONIOS 2 - 60 AÑOS SINDICATO BANCO DE CHILE

Actualizado: 10 oct 2023

Existimos hace 60 años. Durante este tiempo nos ha tocado participar en los hitos mas importantes y significativos del banco. En momentos difíciles colaboramos para sacar adelante la institución.

Muchas veces las situaciones y el contexto laboral nos han situado en posiciones dispares con el banco. Otras tantas primó la voluntad, la coherencia y sabiduría mutua. Sin embargo, siempre hemos sabido avanzar hacia un objetivo común.

Fui 19 años funcionario del banco y durante 9 años Fui dirigente sindical y me tocó vivir episodios muy importantes para la vida del banco.

Conozco el trabajo del banco y también conozco el trabajo del Sindicato, donde hay trabajadores con voluntad de querer resolver adecuadamente los problemas.

Tengo un vínculo muy estrecho con el sindicato. Ellos para mi representan mucho. Han sido de gran apoyo, contención y constante preocupación por mi y por mi familia.

En esta ocasión quiero simplemente dar gracias y de todo corazón. Muchas, muchas gracias Sindicato Banco de Chile.