TESTIMONIOS 3 - 60 AÑOS SINDICATO BANCO DE CHILE

Quienes hoy conducimos esta organización, tenemos por responsabilidad mantener los valores y principios de quienes nos entregaron la investidura de este trabajo gremial, iniciado el año 1941 por Edgardo Maass Jensen y refundado el 23 febrero de 1963 por otros valientes directores.

Ellos nos trazaron el camino que le ha dado la identidad a nuestra organización hasta nuestros días.

Después de mucho averiguar y comentarios positivos me recomendaron el Sindicato Banco de Chile y he estado muy feliz desde que me uní porque me han dado un apoyo incondicional.

Quiero desearles muy felices 60 años al sindicato y que sigamos creciendo juntos como comunidad.

Me encanta el sindicato por su solidez y por todos los bonos que ellos van trabajando para nosotros. En mi caso, la indemnización, ya que llevo mas de 25 años en el banco y ellos siempre han trabajado para conseguir mas cupos sindicales (Indemnizaciones sin topes legales).

Y por todos los beneficios, como la ayuda de jardín infantil, los aportes de nacimiento. Espero que el sindicato cada vez siga mejorando.

Existimos por ti...