Término de convenio dental y revisión convenios recreacionales.

Término Convenio Clinica Dentalmark en Santiago.

Informamos que con fecha 15 de abril dejará de tener vigencia el convenio firmado con Clínica DentalMark en Santiago. El término de este convenio se ajusta a las cláusulas convenidas con dicha Clínica dental.

Solicitamos a nuestros socios y socias tener en consideración ya que después de esta fecha las condiciones pactadas en el convenio costo cero dejarán de tener vigencia. Recordamos que mantenemos convenios vigentes con cinco clínicas dentales en distintas comunas de Santiago bajo la modalidad Costo Cero que puedes revisar en nuestro sitio web www.sindicatobancochile.cl/dental.

Revisión convenios recreacionales 2024: Venta de entradas con descuento Cines, Mampato, Buin Zoo.

Dada la baja demanda en la venta de entradas corporativas a  recintos de entretención que ofrece actualmente el sindicato para salas de cine, Parque de entretenciones Mampato y Buin Zoo, el directorio ha  resuelto  revisar  las futuras compras para estas actividades.  Esto en consideración a las diversas ofertas de descuento existentes actualmente en el mercado, tales como bancos, retail, cajas de compensaciones, etc.

Durante este periodo el directorio hará una revisión de estos convenios y evalúa una consulta vía encuesta para conocer las áreas de interés de nuestros socios y socias para actualizar ofertas en nuevas actividades recreativas.

Actualmente solo se mantienen en stock:

· Buin Zoo. Entrada a $7.000 con vencimiento hasta 31 julio 2024.

· Cine Hoyts/Cinepolis. Solo Snack Mediano $5.000 (Pop corn/bebida). Vencimiento 30 abril 2024.

· Mampato. Entradas solo niños $5.000. Vigencia hasta 18 de agosto 2024.