¡Vente pa´ca! Campaña sindicalización

A menos de tres meses de nuestra próxima negociación colectiva, te invitamos a sumarte al Sindicato Banco de Chile para formar parte de la organización con más tradición y experiencia dentro del Banco de Chile. Tenemos casi 60 años de existencia sorteando diversos procesos históricos del país y del banco, a estos se suman el estallido social y la actual pandemia que evidenciaron la fragilidad y debilidades de nuestro modelo económico y social.

Si conoces nuestro trabajo, beneficios y te identificas con nuestra gestión con los trabajadores y con el banco, VENTE P'ACA. Incorporándote a nuestro sindicato sumarás nuevos beneficios y convenios que actualmente no tienes. Nuestra gestión no se limita solo a las negociaciones. Te acompañamos durante toda tu permanencia en el banco.

Recuerda que este es el momento de cambiarte, una vez iniciado los procesos de negociación y presentadas las nóminas de socios/as al banco ya no podrás cambiarte hasta el término de la nueva negociación (3 años).

¡Avísale a tus colegas para que se incorporen al Sindicato!

Si tienes consultas sobre este proceso de cambio, llámanos y aclararemos tus dudas.