top of page

Gerente General da respuesta a carta del Sindicato que solicita anticipar negociación colectiva.

Semana del 13 al 17 de noviembre Gerente de División de P&O se reunirá con el directorio.

Este lunes 30 de octubre, recibimos carta del Gerente General, Sr. Eduardo Ebensperger, acusando recibo de la solicitud de este sindicato para anticipar un nuevo proceso de negociación colectiva.


En esta carta manifiesta que: “acuso recibo de carta entregada por vuestra directiva, con fecha 20 de octubre de 2023, solicitando anticipar proceso de negociación colectiva, para renovar el vigente convenio colectivo (marzo 2021 - marzo 2024).


Agrega a continuación: “En tal sentido, el Sr. Cristian Lagos, Gerente de División Personas y Organización, los invitará a conversar una vez terminada la Teletón 2023, durante el transcurso de la semana del 13 al 17 de noviembre”.


En ese sentido, el sindicato ya se encuentra elaborando la estrategia y argumentos para esta próxima negociación. Tal como lo informamos anteriormente, una vez efectuada la reunión con el Gerente de Personas y Organización, estableciendo los plazos y condiciones del futuro proceso, efectuaremos una asamblea nacional, en donde solicitaremos la amplia participación de todos nuestros socios y socias.


Comunicado 2 Negociación Colectiva 30-10-2023
.pdf
Descargar PDF • 200KB


157 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page