Primer Bingo on line de SBCH 2021

El viernes 19 de noviembre nuestros socios y socias participaron junto a sus familias en el primer Bingo online del Sindicato Banco de Chile. Iniciamos con algunas dificultades técnicas, pero avanzamos exitosamente en un evento que convocó a mas de 600 familias de Arica a Punta Arenas.


Como mencionamos, este Bingo tenía por finalidad entregar un momento de sana entretención para nuestros socios y sus familias en un año de pandemia que ha tenido a todos alejados y distantes.


Este evento permitió ingresar a los hogares de nuestros socios y socias para compartir en un ambiente festivo y familiar.


 

También durante el Bingo, se efectuaron pruebas sorpresa, cuyos ganadores fueron:


Finalmente y como una sorpresa especial para todos los participantes, se otorgaron premios en dinero para las siguientes terminaciones:


TERMINACIÓN 3: $30.000 _ 71 PREMIOS

TERMINACIÓN 1.$40.000_ 71 PREMIOS

TERMNACIÓN 5: $50.000_ 71 PREMIOS


En resumen, finalizada esta actividad que concluyó pasadas las 22:30 horas, podemos mencionar que otorgamos mas de 230 premios entre todos los participantes que se mantuvieron conectados. Dentro de esta semana los dirigentes se contactarán con cada ganador para gestionar la entrega de sus respectivos premios.

El directorio concluyó que fue una actividad que tuvo mucha convocatoria y analizará esta nueva experiencia digital. Con este análisis evaluaremos si avanzamos en incorporar nuevas actividades digitales, no dejando de lado el contacto personal, ya que es fundamental para involucrarnos y conocer en forma directa las necesidades e inquietudes de nuestros socios y socias a nivel nacional.


 

LAS CIFRAS QUE DEJÓ ELBINGO


 


22 visualizaciones0 comentarios